«El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Casemiro», comenzaba el texto del United. «La transferencia está sujeta al acuerdo de términos personales, requisitos de visa del Reino Unido y un examen médico».
De este modo se acaba una exitosa etapa de Casemiro en el Real Madrid, en la que el jugador lo ha ganado absolutamente todo a nivel de clubes. Desde que aterrizase en Madrid en 2013, el brasileño no ha hecho más que llenar su currículo con títulos.
Y es que en el Real Madrid no han puesto pegas a la marcha de un Casemiro al que ha entendido todo el mundo. Sin ir más lejos, la mañana previa a la oficialización del acuerdo, Carlo Ancelotti ya dejó claro que la situación estaba siendo gestionada perfectamente.
Al técnico del Real Madrid le queda ahora la papeleta de sustituir a un jugador con mucho peso en la plantilla. Sin embargo, poniendo nombres sobre la mesa, parece que tiene varias opciones. «Tchouaméni es uno de los mejores medios. Está la opción de Toni Kroos, como en mi segundo año aquí. Tenemos a Camavinga, que jugó el año pasado. Remplazar a un jugador con las características de Casemiro no podemos«, comentó.