El virus FIFA ataca de nuevo: nueve bajas en la enfermería del Madrid
Así está la enfermería del Real Madrid
Arda Güler. Aunque los casos de Courtois o Militao sean más graves o Camavinga y Tchouameni sean vitales para el esquema de ‘Carletto’, lo cierto es que la baja del turco es la que más frustra al madridismo, deseoso de ver su debut y de disfrutar de la calidad que le presuponen. Acumula tres lesiones con paso por el quirófano incluido, y esta vez sufre una lesión en el cuádriceps derecho que le mantendrá fuera hasta mediados de diciembre cuando más cerca parecía su estreno.
Jude Bellingham. Sufrió una fea caída ante el Rayo Vallecano sobre su hombro que le provocó una luxación. Se probó, no pudo, y después de perderse algún partido más tuvo que renunciar también a Inglaterra en este parón por miedo a empeorar. Además, su lesión es la que menor gravedad reviste y no quería arriesgar, porque podría regresar cuando acabe el parón para seguir guiando a un Madrid que le necesitará.
Vinícius Jr. Otro ejemplo como el de Camavinga, aunque en su caso al menos no fue culpa de un compañero de su propio equipo. Ante Colombia, Davinson Sánchez arremetió contra el ‘7’ blanco con una entrada muy fea en el minuto 27 que terminó con rotura del bíceps femoral para Vini. Un percance que ya sufrió este mismo año ante el Celta, del que todavía venía recuperándose, y que mermará sus prestaciones y las de todo el Real Madrid en próximas fechas.