El exmarido de Arantxa Sánchez Vicario tenía un alto poder adquisitivo cuando se casó con ella, según un perito de la defensa
También, ha añadido que “no es que fuera un don nadie sin ningún euro, sino que tenía fondos económicos a su disposición”.
El perito propuesto por la defensa de Santacana ha confrontado con otros dos, designados por el Banco de Luxemburgo, sobre si la extenista tenía capacidad o no para hacer frente a la deuda que le reclamaba la entidad financiera con la venta de los inmuebles de la deportista.
Por su parte, los técnicos propuestos por el banco han asegurado que el dinero de la venta de los inmuebles no se lo quedó solo Arantxa, sino que fue a parar a fondos y sociedades donde también estaba Santacana, por lo que la responsabilidad era compartida.
Una visión de la que discrepa el perito de Santacana, que afirma que Sánchez Vicario tenía muchos inmuebles y que con su venta podía hacer frente a la deuda. Está previsto que el juicio por alzamiento de bienes contra la pareja termine hoy viernes día 15.